Políticas

Inicio / Politicas

Modelo de Gestión

Política de Gestión

En Magdalena estamos comprometidos a lograr la satisfacción de nuestros públicos de interés, a través de:

- Productos que cumplen sus necesidades y expectativas

- Desarrollo de una cultura de servicio

- Mejora continua de nuestras capacidades humanas y tecnológicas

- Desarrollo de nuestro entorno social y ambiental

- Este compromiso es la base para la rentabilidad y sostenibilidad del negocio, Enfocándonos en los cuadrantes de la imagen.

Política de Responsabilidad Social

Manejamos nuestra comunicación y relación con los segmentos del público interesado por medio de proyectos, programas y acciones que impacten en el desarrollo humano, ambiental y en la mejora de calidad de vida de las personas, bajo los lineamientos de la presente Política de Responsabilidad Social.

- Cumplimiento del régimen legal y mejora continua: Cumplimos con lo que dicta la legislación guatemalteca y contamos con sistema de gestión para garantizar el éxito de nuestros procesos internos y externos. Cuidamos la imagen de Magdalena para impactar y apoyar la cultura bajo una visión de innovación y mejora continua.

- Desarrollo humano: Desarrollamos a nuestros colaboradores e incidimos en las familias y comunidades de origen de los colaboradores.

- Desarrollo familiar y social: Desarrollo de las familias de los colaboradores, de esta manera impactamos en las familias para una mejor sociedad.

- Desarrollo del entorno: Se impacta en el desarrollo de los territorios de operación e influencia de Magdalena y se mejora la calidad de vida de las personas.