Código de ética

Inicio / Código de ética

En Magdalena estamos comprometidos en promover un ambiente laboral adecuado para que nuestros colaboradores puedan desempeñarse plenamente y realizar un trabajo sobresaliente.

Nuestra razón de ser es el motor que rige nuestro actuar, por ello, hemos creado el código de ética, que es el instrumento que reúne nuestra filosofía, valores y políticas.

Viviendo estos hacemos crecer a nuestra empresa y contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad, fomentando en nuestro comportamiento y desempeño laboral, nuestros valores: honestidad, humildad y pasión por los logros para cosechar mejores personas que se traduce en mejores colaboradores.

Para velar por el cumplimiento de nuestra razón de ser y nuestros valores , contamos con el Comité de Ética en el cual se delega la labor de alta dirección, supervisión y mejora continua de los procesos estratégicos, operativos y de apoyo del Sistema de Gestión de la Ética Empresarial (SGEE) que ha adoptado Magdalena.

Para reportar conductas no éticas que afecten nuestros valores o sus comportamientos asociados, Magdalena ha creado diferentes canales que protegen la confidencialidad de la persona que lo reporta, a través de los siguientes medios: